jueves, 14 de marzo de 2013

EL SEXO DE LOS ANGELES

Ahora que tenemos un nuevo Papa, Francisco I, quizás sea hora de que la iglesia se plantee su actitud respecto al sexo y no el de los ángeles precisamente, sino el de los hombres. Despojar a tan estimulante práctica de todo sentido impuro y adoptarla como una manifestación de espiritualidad, de la unión de dos cuerpos que llegan al éxtasis, como forma de expresar un deseo sublime y no condicionado por la procreación. Al fin y al cabo nunca se ha nombrado más a Dios que cuando se produce un orgasmo.
Para terminar la entrada, de regalo una estampita de Jelena Jensen para que no se vayan de vacío, por si mañana cierro el chiringuito...
 
 

7 comentarios:

  1. Bueno, no espere usted ningún milagro, que todo cambia para seguir igual. Interesantes modelos, y ésta muy apropiada para ilustrar esa necesidad de apertura, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si esperar no espero nada, pero era por colocar algún texto encima de la foto, para rellenar hueco.

      Eliminar
  2. Hombre, yo es que espiritualidad al sexo no le he visto nunca mucha, pero vaya, que ni falta que le hace, de cualquier manera, a quien le importe la opinión de la Iglesia que la siga, a mí me da igual que estén más o menos obsoletos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si mujer, que es un rollo místico de lo más sano. La comunión de las almas y la vida eterna amén, jajajaja. No, en serio, es cierto que puede no tener mucho que ver con lo espiritual, pero tampoco es incompatible. Lo que quiero decir es que parece algo ajeno al ejercicio de la religión, cuando no son elementos divergentes. Y que conste que me preocupa tanto como la presidencia del Alcoyano CF, con todos mis respetos. Me alegro de tu visita. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Jeje, te había entendido, era por puñetear un poquito

      Eliminar
  3. ¡Vaya tetas, nene! ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Nada de cerrar el chiringuito por favor, que la Jensen me ha alegrado el día. Las más perfectas domingas que he visto en bastante tiempo. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar